Invoca el nombre del Señor y sé salvo
Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá salvación, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.
Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá salvación, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.
Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa. Dios da un hogar a los desamparados y libertad a los cautivos; los rebeldes habitarán en el desierto.
Aunque la higuera no florezca, ni haya frutos en las vides;
Tú, Señor, tratas bien a tu siervo,
No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
No siempre se expone lo que es cierto y eso crea un torrente de mentiras que nos puede afectar negativamente. Podemos ser influenciados para vivir esta mentira o ser afectados por una baja autoestima hasta el punto de asumir que Dios ha hecho poco por nosotros.
Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama.
Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama.
No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios."
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
...pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
A veces tenemos una relación servil con Dios, pero en lugar de ser siervos, parecemos amos... pedimos, declaramos, casi mandamos. No somos señores, sino siervos. Aun así, esperamos bendiciones de Dios, paz, prosperidad y salud, entre otras cosas. Ahora, ¿qué espera Dios de nosotros?
Él fue traspasado por nuestras rebeliones,
¿Alguna vez has quedado con una persona en un lugar concreto, a una hora determinada, y la persona finalmente no ha aparecido?
¿Sabías que el término “cristiano” viene del griego “cristianos”, y que significa “pequeño Cristo”? Este término era utilizado por los enemigos de la fe de Jesús, y lo usaban como un insulto. “Mira, ahí vienen los pequeños Cristos”, decían. Y aquello que empezó siendo una burla, se convirtió más adelante en el término que desde entonces han adoptado las miles de millones de personas que han recibido en su vida a Jesús y que han dado el paso de convertirse en Sus seguidores. ¡Qué ironía!
No sé si te pasa a ti también, pero, si eres como yo, a veces te sentirás que estás viviendo seguramente por debajo de tus propias exigencias en relación a lo que un discípulo de Jesús debería ser. Ciertos días, de hecho, me siento incluso fracasado, sobre todo si empiezo a compararme con otros pastores o ministerios.